13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se esperan lluvias en gran parte del país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Para este día se prevén lluvias en 20 estados del país, pero habrá tormentas fuertes en regiones de Puebla, Hidalgo, estado de México, Ciudad de México y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

- Publicidad -

Indicó que se esperan lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Tlaxcala, Tabasco y Chiapas, y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

También se esperan temperaturas superiores a 40 grados Centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y zonas costeras de Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados en Morelos, el sur de Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el Valle de México se prevé cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes con descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México y la Ciudad de México con temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 17 a 19 grados y mínima de 1 a 3 grados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -