18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mineros vencen como visitantes 2 por 1 a Cimarrones en el torneo Clausura 2017

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Gustavo Ramírez y Noé Maya anotan por el equipo local

- Publicidad -

En un agónico partido, los Mineros de Zacatecas derrotaron 2 goles por 1 a los Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Gustavo Ramírez y Noé Maya anotaron por el equipo zacatecano.

La disputa efectuada en el Estadio Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, comenzó pausado, con pocas llegadas en los marcos, pero al final los ánimos se exacerbaron, debido a que los Cimarrones se encontraron con un gol al minuto 90 que los acercaba a sólo un tanto del empate, sin embargo, los zacatecanos supieron contener los embates rivales y se llevaron la victoria.

Fue el paraguayo Gustavo Ramírez el que marcó el 1 por 0 en favor de Mineros, ya que remató desde fuera del área y logró colocar el esférico en el fondo de las redes, la ventaja llegó al minuto 42 de la primera parte.

El partido continuó con ligeros intentos en las porterías por parte de ambas escuadras, pero fueron los zacatecanos los que acrecentaron la ventaja, luego de que al minuto 67 de tiempo corrido, el capitán Noé Maya, anotara el 2 por 0 en los cartones.

Animados por su público, los Cimarrones se lanzaron con todo hacia el frente, pero no lograban hacer daño, tuvo que venir un penal al minuto 90 para que tuvieran la oportunidad de hacerse presentes en el marcador, el cobro lo efectuó de manera contundente Aldo Francisco Polo, a final de cuentas la victoria fue para Mineros con marcador de 2 tantos por 1.

Con el triunfo los zacatecanos llegaron a 4 unidades y se colaron a las primeras posiciones del campeonato, pues empataron en su debut en casa cero por cero con los Bravos del FC Juárez y ahora vencieron como visitantes a los Cimarrones, por su parte los de Hermosillo ligaron su segunda derrota en dos partidos disputados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -