13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Diversión garantizada para los chicos con la atracción de inflables gigantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

Los juegos inflables gigantes son las atracciones que por su altura y la caracterización con personajes populares, son los favoritos para los niños quienes disfrutan de 20 minutos para escalar y brincar el juego a cambio de 30 pesos.

- Publicidad -

Estas atracciones miden aproximadamente 5 metros de alto, dan a los pequeños exploradores una panorámica de cómo se ven los juegos y las luces de la Feria Nacional de Fresnillo, esto luego de escalar el juego y esquivar obstáculos.

Cinthya Berenice Hernández Campos, propietaria del juego, comentó que ella y su equipo provienen de Guadalajara y se dedican a visitar otras ferias para divertir a los niños de diversas plazas de la República mexicana.

Detalló que su próximo destino será la capital del estado para participar en la Feria Nacional de Zacatecas y después participará en fiestas de octubre y de ahí a ciudad Guzmán, Jalisco, entre otras entidades más donde se realicen fiestas de aniversario.

Durante los 10 años en los que se ha dedicado a administrar esta diversión, es frecuente que presente rupturas en la superficie provocada por los brincos de los chicos que por regla deben de ingresar descalzos, sin embargo el inflable se lleva a coser y de nueva cuenta está listo para entrar en servicio.

Para comodidad de los padres de familia y para que vigilen a sus pequeños durante los 20 minutos que dura el recorrido, se acondicionó un área con sillas para hacer menos cansada la espera aunque muchos de ellos no las utilizan por la hiperactividad de sus hijos y evitar algún daño físico.

Dentro del perímetro ferial se puede encontrar a los personajes como Bob Esponja, Los Minions y otro más con los personajes de la serie animada El Chavo, mismos que ofrecen un momento de diversión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -