18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Apoyará el perredista Carlos García proyecto político de David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Rafael Flores declinará por los candidatos del PRI, expuso

- Publicidad -

Carlos García Murillo, secretario de Formación Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó en rueda de prensa que respaldará el proyecto de David Monreal, candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). La decisión se tomó porque Rafael Flores Mendoza, candidato de su partido en alianza con el PAN, declinará por Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), según información filtrada que obtuvo, dijo.

Además, expuso que se le informó que se pretende tumbar el sistema del Instituto Nacional Electoral (INE) justo el día de las elecciones para incluir votos falsos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Su ex diputado corrupto, un tal Cházaro, es quien se reunió con la priísta Ivonne Ortega y acordaron apoyar a los candidatos del PRI. Eso es una traición y queremos evidenciarlo”, dijo García Murillo.

Por ello, exhortó a Agustín Basave, presidente nacional del PRD, a que ponga atención a todos los candidatos de este partido, para que no haya declinaciones hacia el PRI antes de que sea el día de las votaciones.

Añadió que, de buena fuente, se tiene información de que el PRI pretende hacer un ataque cibernético al sistema del INE para que en 3 horas se aumenten votos falsos a favor de dicho partido.

“Tenemos conocimiento de que quieren tumbar el sistema, están perdidos y hacemos un llamado al INE a que no permita que se ensucie el proceso. Nosotros de forma libre hemos decidido apoyar a Monreal Ávila, pues es el único candidato que puede derrotar al PRI”, expuso.

Expuso que luego de los resolutivos del Comité Ejecutivo Nacional, reprochó a los dirigentes que hicieran alianzas con el Partido Acción Nacional y no con las izquierdas. Comentó que Flores Mendoza genera las condiciones y se presta al juego sucio.

Sergio Flores Guzmán, secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Revolución Democrática, señaló que Flores, siendo diputado, junto con Iván de Santiago, se dedicaron a aprobar las disposiciones del gobernador Miguel Alonso Reyes, como los empréstitos.

La contienda es entre David Monreal y Alejandro Tello, no hay más”, comentó el perredista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -