Instalarán hoy el tradicional tianguis de Día de las Madres, en la Plaza Bicentenario

Instalarán hoy el tradicional tianguis de Día  de las Madres, en la Plaza Bicentenario
Ofrecerán un sinnúmero de productos y regalos alusivos al 10 de mayo ■ foto: La Jornada Zacatecas

■ Participarán 160 comerciantes y permanecerán siete días

Con la finalidad de apoyar la economía local con la venta de productos y regalos propios de la temporada, el ayuntamiento de Zacateas otorgó a los comerciantes todas las facilidades para la instalación del Tradicional Tianguis del 10 de mayo, en la Plaza Bicentenario, se informó en un comunicado.

Del 7 al 10 de mayo se instalarán cerca de 160 comerciantes locales para ofertar gran variedad en mercancías, donde los zacatecanos podrán elegir el regalo perfecto para consentir a sus mamás.

La administración municipal de Zacatecas apoyará a los comerciantes con todo lo necesario para la exhibición y venta de productos en el tianguis, desde la instalación de toldos, las mesas y la iluminación para garantizar la seguridad y tranquilidad de los participantes, así como de los visitantes.

El coordinador de Análisis de Ingreso, Zeus Santoyo de la Rosa, informó que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal cobrará una cuota simbólica de recuperación de 500 pesos a cada tianguista, con el único propósito de impulsar la economía en esta temporada comercial tan importante para ellos.

Para prevenir cualquier irregularidad en los costos de los productos y atender posibles quejas en esta temporada, el ayuntamiento solicitará la presencia de un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ