10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Otorga Santander 435 mil pesos a la UAZ; recursos se destinarán a becas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ La institución entrega a la Universidad este programa cada semestre 

- Publicidad -

El Rector Armando Silva Cháirez recibió en su despacho al gerente transaccional Zona León del Banco Santander, José Antonio Martínez Alonso, quien le hizo entrega de un cheque por el orden de los 435 mil pesos, los cuales serán destinados para becas del presente semestre enero-julio 2016, se informó a través de un comunicado.

A este respecto, el mandatario universitario agradeció el apoyo que cada semestre brinda la institución bancaria para que alumnos y profesores realicen movilidad tanto nacional como internacional, contribuyendo a mejorar el nivel académico de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Por su parte, José Antonio Martínez Alonso reconoció la gestión que el Rector  realiza en Santander, para el otorgamiento de estas becas que beneficiarán este semestre a 11 becarios.

Cabe señalar que estas becas se otorgan mediante el Plan de Apoyo a la Educación Superior del Banco Santander, el cual busca apoyar a universidades a través de programas relacionados con la movilidad nacional e internacional de alumnos y profesores.

Los 435 mil pesos son asignados de la siguiente manera: 100 mil pesos para Becas Santander ECOES de Movilidad Nacional (cuatro becas); 100 mil pesos para Becas Santander ECOES Iberoamérica de Grado (dos becas); 50 mil pesos, Becas Santander Movilidad Nacional (dos becas); 100 mil pesos, Becas Santander Iberoamérica de Grado (dos becas) y 85 mil pesos Becas Santander Jóvenes Profesores e Investigadores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -