Mi proyecto de gobierno es garantía de un cambio seguro, afirma el abanderado del PRI-PVEM-Panal

Mi proyecto de gobierno es garantía de un cambio  seguro, afirma el abanderado del PRI-PVEM-Panal
Alejandro Tello ofreció una conferencia de prensa compañía de Adolfo Bonilla y otros candidatos de la alianza PRI-PVEM-Panal ■ FOTO: ERNESTO MORENO

■ Será una campaña en positivo, austera, de propuestas, de confrontación con ideas, dice

■ Esquema se basará en 4 ejes rectores: empleo, seguridad, educación y salud

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla, aseguró que según la encuestadora Demotecnia, el candidato a gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, encabeza las preferencias electorales con 40 por ciento de la intención de voto, mientras que el perredista Rafael Flores Mendoza y de Morena, David Monreal Ávila, tienen cada uno 24 por ciento, por lo que están en empate técnico.

Ayer Alejandro Tello acompañado del líder tricolor y otros candidatos priístas dio una conferencia de prensa, donde aseguró que si bien la encuesta da una visión  del comportamiento de los ciudadanos, no significa que está confiado.

Agregó que a diferencia de otros contendientes, él ve una campaña en la que compiten siete candidatos a gobernador y no sólo Alejandro Tello y el PRI-Gobierno como dicen algunos participantes, es así que ofreció hacer propuestas de campaña sin denostaciones. “Yo no vengo como candidato a discutir el pasado, sino a plantear y ocuparme por el futuro de Zacatecas”, sostuvo.

A decir del senador priísta con licencia, en los 60 días que durará la campaña no se van a inventar personajes, pues la gente ya los ubica, los hechos de los candidatos hablan por sí solos y los ciudadanos saben quién es quién.

En ese sentido, reiteró que su proyecto de gobierno es garantía de un cambio seguro y pidió a los ciudadanos tener la certeza de que su campaña será a pie tierra en todo el estado; una campaña en positivo, austera, de propuestas, de confrontación con ideas y sobre todo, de cercanía con la gente.

Dijo que sus propuestas estarán basadas en cuatro ejes rectores: empleo, seguridad, educación y salud. Además, se pronunció por conformar una democracia participativa.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ