14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Pumas busca la final de la Libertadores y Liga MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Pumas “fracasará” si no llega a la final de la Copa Libertadores y de la liga mexicana, aseguró el mediocampista Hibert Ruiz al enfatizar que el equipo le está dando la misma importancia a ambas competencias. “No demeritamos ningún torneo, a las dos le damos la máxima concentración y fracasaríamos si no llegaramos a la final de ambas”, enfatizó el jugador, mientras que la directiva informó que Matías Brito seguirá castigado en la fecha 8 y se reincorporará al equipo la próxima semana.

- Publicidad -

Ruiz consideró que el rendimiento de los auriazules en el Clausura 2016 “es muy regular” y admitió que no lo esperaban así sobre todo por el buen nivel que tuvieron la campaña pasada.

Por su parte, el directivo Antonio Sancho indicó que Britos fue sancionado por la directiva y que ante Veracruz, por segundo partido consecutivo, jugará en la sub 20, pero se reincorporará al plantel para el duelo ante Olimpia en la Libertadores, la próxima semana. El charrúa protesto al técnico Guillermo Vázquez al salir de cambio, en duelo ante Emelec.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -