Dotan de equipo deportivo a Gimnasio de Artes Marciales Mixtas en Guadalupe

Dotan de equipo deportivo a Gimnasio  de Artes Marciales Mixtas en Guadalupe
El donativo permitirá la mejora en las prácticas y entrenamiento de niños y jóvenes que acuden a este gimnasio ■ foto: LA JORNADA ZACATECAS

■ Invierten presidencia municipal y Club Rotario 150 mil pesos para adquirir el material

■ El espacio tiene a los profesores mejor calificados de todo el estado, expresa alcalde

Entrega el gobierno municipal de Guadalupe apoyos en material para el desarrollo deportivo de niños y jóvenes en el Gimnasio de Artes Mixtas ubicado en la Colonia Tierra y Libertad, informaron autoridades del municipio en un comunicado.

Con una inversión de 150 mil pesos para la adquisición de material deportivo, en un acuerdo de aportación peso a peso entre gobierno municipal y el Club Rotario “Guadalupe Empresarial”, se logró esta entrega para mejorar las prácticas y entrenamiento de niños y jóvenes.

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, señaló que “en el Club Rotario hemos encontrado grandes aliados que no sólo se quedan en el discurso, porque ellos toman las ideas y las convierten en realidades”.

Aseguró que en el gimnasio se cuenta con los profesores mejor calificados de todo el estado, al servicio de las nuevas generaciones de guadalupenses, gracias a esto se fomenta la activación física y se les aleja de situaciones de riesgo para ellos y sus familias.

Por su parte, el gobernador del Club Rotario en el Distrito 10, Francisco Trejo, indicó que a 11 años de fundación del organismo que representa, es un gusto compartir sonrisas a través del apoyo para el desarrollo social y resaltó “siempre que se pueda hacer algo, nosotros estaremos presentes, ayudaremos siempre como ahora en Guadalupe, donde el deporte además de la salud física traiga también éxitos”.

Esta entrega de equipamiento es derivada de una subasta de arte practicada en el mes de diciembre, a cargo de la asociación filantrópica, además fue enmarcado en el Día del Rotarismo por lo que asistieron como testigos de honor diferentes clubes rotarios del estado y de Aguascalientes, respaldado por Octavio Macías, director del Centro Estatal de Prevención al Delito.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ