Resolverá el Tribunal Electoral quién será candidato a gobernador por el PRD: Flores
Photo Credit To Rafael Flores Mendoza, en conferencia de prensa este domingo ■ foto: andrés sánchez

Resolverá el Tribunal Electoral quién será candidato a gobernador por el PRD: Flores

■ Mientras, se trabajará en designación de alcaldes y diputados

Rafael Flores Mendoza mencionó en rueda de prensa que en lo que el Tribunal Electoral determina quién encabezará la candidatura a gobernador por el PRD, se trabajará en la unidad del partido y en la designación de presidentes municipales y diputados, para construir candidaturas ganadoras con nuevos políticos que trabajen por la gente.

“Yo fui electo por la militancia; el compañero (Pedro de León) fue designado por  el Comité Ejecutivo Nacional. Si la resolución no me es favorable, me sumaré con toda mi energía, con toda mi capacidad y voluntad a favor de quien diga el tribunal. Pero también exijo que si el tribunal me da la razón, que se reconozca y que no se vaya nadie, que todos jalemos para adelante”, dijo Flores.

Indicó que el próximo viernes se llevará a cabo la votación con la reanudación del consejo, para que quienes se registraron para estas candidaturas preparen a sus equipos de campaña para la contienda constitucional.

Comentó que se apostó a que la dirigencia nacional designaría al candidato, y se pretende que en 3 semanas se tenga una resolución, de acuerdo con los términos legales, esperándose que se ratifique la decisión que se tomó en Zacatecas.

Indicó que en su caso apuesta por la decisión de la ciudadanía, y aclaró que cuenta con el voto de consejeros, militancia y las bases del partido. Fue electo por la mayoría de votos para encabezar la candidatura de la coalición PAN-PRD, insistió.

“Necesitamos salir con fortaleza, y si a alguien le interesa la unidad es a su servidor. Que este proceso nos catapulte y nos posicione como un partido donde todas las voces son escuchadas, y no como en otros partidos donde es una sola voluntad la que decide quién es el candidato sin consultar a las bases ni a la militancia”, dijo Flores.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ