14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Interponen incidente derechohabientes de Issstezac para evitar venta de inmuebles del instituto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) interpusieron ante el Juzgado Primero de Distrito un “incidente por defecto en el incumplimiento de la suspensión definitiva” de la nueva ley que rige ese organismo, mediante el cual se espera evitar la venta de varios inmuebles, entre ellos el hotel Parador, el hotel Mesón de Jobito y el centro recreativo Paraíso Caxcán.

- Publicidad -

Marcelino Rodarte Hernández, coordinador de la disidencia magisterial en la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), denunció que, a pocos meses de concluir la actual administración gubernamental, la venta del patrimonio de los trabajadores es la última oportunidad para que algunos funcionarios alimenten su voracidad.

“No les preocupa resolver el problema de fondo; sólo les preocupa buscar compradores de bienes inmuebles que nosotros con nuestras cuotas pagamos y que los pensionados pagaron toda su vida laboral. Ahora, con la mano en la cintura, intentan venderlo argumentando discursos mezquinos”, expresó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -