14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

¿Cuál crisis? Una multitud paga miles de pesos para ver el GP México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La organización, equipos y especialistas están impresionados con la asistencia multitudinaria de aficionados en el regreso de la Fórmula 1 a México.

- Publicidad -

Este sábado casi se cubrieron las tribunas disponibles para 110 mil personas, y con la asistencia de mañana que se avizora total puede ser récord de la temporada. Aunque en tiempos de crisis, se vendieron las entradas de entre 5 mil y más de 80 mil pesos para el espectáculo, cuyo escenario y organización se aprecia acorde con el progreso de la máxima categoría del automovilismo.

A pesar de los altos precios de los artículos distintivos, el graderío está «uniformado» con ropa de los equipos, que van desde 100 pesos una gorra a 5 mil una chamarra, aunque impera el rojo de la Ferrari. Los afiches, los simuladores y los juegos electrónicos son los principales atractivos.

A falta de estacionamiento, miles de personas se desplazaron en autobuses especiales y en metro, vía por la que a hora temprana llegó Miguel Ángel Mancera, quien se instaló en una de las suites. Estos espacios, contratados en su mayoría por los corporativos, tienen capacidad para 20 personas, por lo que el personal se turnó: el viernes tocó a empleados de menor rango, el sábado a ejecutivos y los directores presenciarán la carrera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -