23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Siguen recibiendo solicitudes de inscripción en Guardería Infantil de Ciudad Administrativa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta del Promotoriado Voluntario de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Teresa Cabral López, informó que la Guardería Infantil de Ciudad Administrativa continúa recibiendo solicitudes de inscripción, informan en un comunicado.
Por ello, exhortó a las madres afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a que visiten, conozcan y opten por confiar el cuidado de sus hijos a esta guardería,equipada con instalaciones de primer nivel y personal altamente capacitado.
La Guardería Infantil de Ciudad Administrativa abrió sus puertas en junio pasado, tiene capacidad para atender a 252 menores y cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad y funcionalidad.
El espacio se ubica a un costado del Hospital General Zacatecas (frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado), posee plaza de acceso, amplio estacionamiento y está equipada para atender a niños desde 45 días de nacidos a cuatro años de edad.
En lo que corresponde al área de atención de infantil, tiene tres salas para lactantes y cinco para maternales; dos salones de usos múltiples, patios de juego, asoleadero, área de control de esfínteres, baños de artesa, sanitarios, comedor y laboratorio de leche.
Agregó la Presidenta del Promotoriado Voluntario de Sefin que esta guardería cuenta con área especial de entrega y recepción de niños, fomento a la salud, pedagogía, sala de espera para padres y servicios sanitarios.
Teresa Cabral reiteró la invitación a los padres y madres de familia para que conozcan las instalaciones de la guardería y constaten la calidad en el servicio que brinda a la ciudadanía, pues el único requisito es que la madre del menor esté afiliada al IMSS.
Finalmente, para mayor rapidez, puso a disposición el enlace http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01006 para realizar el trámite de inscripción a través de internet.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -