11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

SNE, la única ventanilla para atender a los ex policías que quedaron sin empleo: Luna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se implementará programa emergente para apoyar a familias, informó

- Publicidad -

La subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas será la única ventanilla para atender a aquellos ex policías quienes no acreditaron los exámenes de confianza.

Así lo dio a conocer Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, al tener una reunión con un grupo de ex policías para darles a conocer los apoyos con los que pueden ser beneficiados.

El funcionario destacó que para ello, Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con dependencias estatales y federales como Sedesol, Secretaría de Economía, Sagarpa, Sedatu, Semujer, Inaes e IZEA.

«Las indicación es apoyar a los mil 86 elementos a través del Programa Especial de Apoyos Productivos a ex Policías, con la finalidad de que sus familias no queden desprotegidas», expresó.

El programa consiste en otorgarles una beca de capacitación para que aprendan un oficio y así busquen alternativa de proyectos productivos a fondo perdido en dichas dependencias.

Los ex policías pueden acudir a las unidades regionales del SNE de Mazapil, Fresnillo, Ojocaliente, Pinos, Tabasco, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango y a las oficinas centrales, ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa, en la capital.

Para finalizar, el funcionario destacó que hay registro de la presencia de ex policías municipales, ministeriales, preventivos y penitenciarios en las oficinas centrales del SNE que han acudido a recibir orientación respecto a este programa emergente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -