8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Informa DTTyV sobre operativo vial para festejos del centenario de la Toma de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) dio a conocer los detalles del operativo de vialidad que implementará el lunes 23 de junio, con motivo de la celebración del centenario de la Toma de Zacatecas.

- Publicidad -

El director de la corporación, Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó que el primer cierre será en el bulevar Metropolitano, tramo López Portillo, ambos sentidos, del puente de Santa Rita a la Unidad Académica de Derecho, de las 6 hasta las 12 horas.

Lo anterior para el desfile cívico-militar que se efectuará en esa zona. Además, se cerrará el paseo Díaz Ordaz y la vialidad Vetagrande para la escenificación de la batalla. La circulación en ambas vías será normal a partir de las 18 horas.

También informó que cerca de 30 unidades del transporte urbano brindarán servicio gratuito a las personas que deseen acudir a la escenificación de la batalla. Para ello se dispusieron paraderos desde las 7 horas en Palacio de Gobierno, plaza Bicentenario y Unidad Académica de Ingeniería. En Guadalupe, los camiones partirán de mercado Soriana, presidencia municipal y Unidad Académica de Odontología.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -