7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Lista organización de cadena humana contra leyes secundarias en telecom

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El Frente por la Comunicación Democrática, legisladores, artistas e intelectuales, convocaron a participar, este sábado 26 de abril, en la cadena humana para manifestar el rechazo a la iniciativa presidencial sobre las leyes secundarias en telecomunicaciones.

- Publicidad -

La cita es a las 11:00 horas en la residencia oficial de Los Pinos en donde comenzará la cadena humana y culminará en los alrededores de las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Encabezada por el senador del PAN Javier Corral y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quienes formaron el Frente por la Comunicación Democrática el pasado 11 de abril, la cadena tendrá ocho puntos estratégicos en donde artistas, activistas, políticos y comunicadores se encargarán de organizar a los asistentes e informar de la importancia de tener acceso a una comunicación democrática.

Los organizadores expusieron que también se busca tener un proceso legislativo limpio e informar de las consecuencias de modificar esa propuesta que vulnera la Constitución.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -