20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Beneficios para más de 5 mil personas con programa Ayuda más Grande, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Se han generado mejoras en prestación de varios servicios: Tijerín

- Publicidad -

A través del Departamento de Gestión y Atención Ciudadana, la administración municipal de Roberto Luévano Ruiz ha dado salida a las peticiones de más de 5 mil 500 habitantes de Guadalupe, con programas de asistencia como el de Ayuda más Grande, que  atiende a colonias y comunidades.

Así lo informó el responsable de este departamento, Hugo Alberto Tijerín, quien agregó que a poco más de 6 meses de gestión por parte de la administración 2013–2016, el alcalde Roberto Luévano Ruiz ha realizado un total de 19 jornadas de ese programa.

“Con Ayuda Más Grande se han generado mejoras sustanciales en la prestación de los diferentes servicios públicos municipales y la atención puntual a diversas problemáticas sociales, abordadas y tratadas de forma directa por el presidente municipal”, añadió.

Como parte del contacto del gobierno municipal con la ciudadanía guadalupense, el funcionario municipal cuantificó que a la fecha son más de 5 mil 500 casos los atendidos en las oficinas de este departamento.

“Cada uno de los casos son atendidos por esta área, que también se encarga de canalizarlos a departamentos y unidades que conforman la estructura de gobierno, dando como resultado la atención satisfactoria en promedio de 31 casos diariamente”, dijo.

En ese sentido, el funcionario municipal manifestó que en atención a la instrucción del alcalde Roberto Luévano, el área de Atención Ciudadana se coloca como el punto de contacto inicial de resolución de las demandas elementales de la población hacia con este municipio, lo cual privilegia el contacto directo de la ciudadanía con la administración.

Finalmente, aseguró que el resultado de ese contacto entre el alcalde y la ciudadanía, ya sea por el programa Ayuda más Grande o directamente en la sede del gobierno municipal, es la consolidación de uno de los pilares fundamentales estipulados en el Plan Municipal de Desarrollo, que es el de lograr un Guadalupe con buen gobierno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img