9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Anuncia director de AICM inicio de programa de apoyo en Semana Santa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Alfonso Sarabia de la Garza, director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció la puesta en marcha del Programa de Apoyo al Pasajero Semana Santa 2014, el cual tiene como finalidad brindar orientación a los usuarios y pasajeros que visitarán las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino.

- Publicidad -

Con motivo de la Semana Santa el esquema estará vigente desde mañana sábado 12 hasta el domingo 27 abril.

Ante el personal que participará en este programa, el director del AICM señaló que es importante orientar y apoyar a los pasajeros de la mejor manera posible, a fin de que sus traslados se lleven a cabo en las mejores condiciones.

También Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que desde mañana las 18 terminales aéreas que integran la red establecerán medidas especiales, con el objetivo de garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a los turistas nacionales y extranjeros, que viajen en el próximo periodo vacacional.

En el AICM hay un leve aumento de usuarios y personal de mostrador de las aerolíneas precisaron que el fin de semana se prevé un aumento considerable de pasajeros, pero la mayor cantidad se espera desde el próximo jueves y viernes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -