17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Inaugura alcalde de Fresnillo pavimento asfáltico en colonia Francisco Villa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El gobierno municipal de Fresnillo, por medio de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en la avenida Francisco Villa, inauguró la construcción de pavimento asfáltico, banquetas, guarniciones, y reposición de la red de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable, con  una inversión de dos millones 419 mil 417 pesos.

- Publicidad -

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Leticia Casillas, síndico;  Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento; Clara Luz Campos Bonilla, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras Públicas y regidores, realizaron el corte del listón inaugural de la obra.

“Cualquier recurso extraordinario que pueda ser invertido pare el desarrollo del municipio por parte de algún personaje político y que éste sea en beneficio y a favor de la población, siempre tendrá el reconocimiento del presidente y del pueblo de Fresnillo”, indicó el edil, a los habitantes de la colonia Pancho Villa.

Medrano Quezada exhortó a los beneficiados a cuidar la obra que tuvo un costo de más de 2.4 millones de pesos, y no permitir que sea destruida para introducir servicios improvisados puesto que se habilitaron los servicios y se construyó 6 mil 264 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 762 metros lineales de guarniciones y mil 277 metros cuadrados de banquetas.

Se realizó la reposición de 124 metros lineales de la nueva tubería de red de drenaje, 56 tomas domiciliarias de agua potable y 41 descargas domiciliarias.

Por último el alcalde escuchó las palabras de Rosa Imelda Frausto Ornelas, presidenta de Participación Social, de la colonia Francisco Villa; Adolfo González Ayala, integrante del  Consejo de Vigilancia de Codemun y del presidente de Participación Social de la colonia Venustiano Carranza y el beneficiado José Manuel Pérez Sánchez, quienes agradecieron a nombre de los habitantes de la zona por la obra y la reposición de los servidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -