11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Gestiona Alejandro Tello becas para estudiar posgrado en Estados Unidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Incluye traslado, hospedaje, comidas y pago del programa, dijo

- Publicidad -

A fin de apoyar al talento zacatecano, el legislador Alejandro Tello informó que en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la información (Canieti) y con la Universidad de Texas A&M, se logró gestionar becas para la juventud zacatecana con el propósito de realizar estudios en los Estados Unidos.

Las becas son dirigidas a jóvenes egresados de ingeniería o licenciatura o que se encuentren estudiando su último semestre en alguna carrera relacionada con telecomunicaciones, tecnologías de la información o electrónica. El objetivo es que este verano reciban un entretenimiento intensivo en la Universidad de Texas A&M a fin de iniciar sus estudios de maestría en esa Institución en enero de 2015.

El Senador priísta explicó que los requisitos son muy sencillos, pues de entrada se les pide ser zacatecanos, que estudien el último semestre de su carrera o egresados de una institución pública del estado, y que puedan comprobar niveles básicos de inglés. Sobre todo, indicó el legislador, se busca a jóvenes que tengan todas las ganas de prepararse y desarrollarse en un entorno global y con grandes oportunidades.

“La beca incluye boleto de avión, hospedaje, comidas, pago del programa de entrenamiento, así como los seguros respectivos. Los seleccionados van con todo el respaldo a fin de poder desarrollar sin contratiempo sus estudios”, afirmó el senador Tello.

Señaló que la convocatoria cierra el próximo 11 de abril y que los requisitos pueden ser consultados en su página personal de Facebook (https://es-la.facebook.com/TelloAlejandro). Asimismo, se puede obtener información llamando a los teléfonos 018005010810 ext. 3550 y 5145.

Este proyecto, señaló el legislador, nace del compromiso que como representante de Zacatecas tiene para apoyar a los jóvenes del estado. De igual forma, adelantó que en breve estará lanzando otro programa en apoyo a los estudiantes, pues dijo, es su compromiso retribuir con hechos y resultados concretos la confianza de sus representados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -