28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega presidenta del DIF municipal apoyos a abuelitos de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) municipal de Zacatecas, Tania Rodríguez Briones, entregó despensas y cobijas a abuelitos de la capital, que viven en condiciones de vulnerabilidad, con lo que atiende una de sus prioridades, que es impulsar programas y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

- Publicidad -

Durante la visita que realizó la presidenta honoraria de la institución a los hogares de los abuelitos beneficiados, les expresó el interés y el apoyo que existe tanto de su parte, como del alcalde Carlos Peña Badillo por estar cerca de ellos y atender sus necesidades.

Enfatizó que “las puertas del DIF municipal están abiertas para ustedes, para escucharlos, atenderlos y ayudarlos a tener una vida digna”.

De igual forma les comentó que la Institución tratará de realizar más actividades culturales y recreativas en las que los adultos mayores puedan participar y pasar momentos agradables.

En esta visita que realizó Tania Rodríguez Briones a las viviendas de las personas, conoció algunas de las peticiones más sentidas que tienen los abuelitos, e hizo el compromiso de darles solución en la manera de lo posible.

Juanita Rodríguez Escobedo, Domitila Valdez Rosales, Juan Antonio González, Manuela de Jesús Cardoso, María Guadalupe Torres Olguín, Juan Antonio Murillo Torres, Isidra Rosales López y Guadalupe Venegas Zamora, fueron los beneficiados con despensas y cobijas.

Además de Margarita Mayorga Valdez, María Angelina González Hinojosa, Victoria Carrillo Puente, Manuela Gálvez Sánchez, José Carrillo y María Aurora Puente, también recibieron este apoyo por parte del DIF capitalino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -