7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Amplía Issstezac servicios en tiendas y farmacias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los derechohabientes y público en general ya cuentan con una amplia gama de servicios en las tiendas y farmacias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

- Publicidad -

Tal es el caso de las recargas de tiempo aire para celular, que lleva 15 días en operación, y ha sido tal la respuesta de la ciudadanía que se han recaudado 130 mil pesos, aproximadamente, durante este lapso.

A decir del director general del Issstezac, Víctor Rentería López, el objetivo es brindar alternativas para ofrecer más y mejores servicios en dichos establecimientos en beneficio de las familias zacatecanas.

Por su parte, José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales, dio a conocer que con la implementación de la venta de tiempo aire han aumentado las ventas en todas las tiendas y farmacias, y se espera que mejore el repunte en los próximos meses.

Finalmente, Márquez Vargas adelantó que en el mediano plazo se implementará el cobro de servicios como agua, luz, teléfono y cable, y se seguirán buscando más medidas para beneficiar tanto a derechohabientes del Issstezac como al público en general.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -