23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Enviará SNE 64 jornaleros agrícolas zacatecanos a varias ciudades de Canadá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Son de Trancoso, Jalpa, Mazapil y Ojocaliente, entre otros

- Publicidad -

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, exhortó a 64 aspirantes a trabajar en Canadá a cumplir con todos los lineamientos que establece la Federación.

Así lo dio a conocer el funcionario, en el marco de la primera reunión con los aspirantes a trabajar en Canadá, a través del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT), a quienes reiteró que se trata de que cumplan para que reconozcan su trabajo.

El titular del SNE explicó que los 64 aspirantes a trabajar en Canadá aprobaron los exámenes de conocimiento en el sector agrícola, por lo que tendrán de dos a ocho meses de contrato.

Luna Tumoine destacó que este año aumentó el número de beneficiados para ir a trabajar al país del norte. Es muy grato reconocer, dijo, que enviamos mano de obra calificada. Por eso, si ustedes cumplen, las empresas seguirán contratando zacatecanos.

Por su parte, Rodrigo Hinojosa Félix, jefe del departamento de Movilidad Laboral de la Coordinación Nacional del SNE, invitó a los aspirantes a cumplir con sus contratos con las empresas canadienses y, sobre todo, respetar las reglas de trabajo.

Quebec, Columbia Británica, Nueva Escocia, Alberta y Ontario son algunas de las ciudades a las que irán a trabajar los zacatecanos pertenecientes a los municipios de Trancoso, Jalpa, Mazapil y Ojocaliente, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -