26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inicia el Torneo Intramuros del Área de Ciencias de la Salud de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

Al inaugurar el Torneo Intramuros, la coordinadora del Área de Ciencias de la Salud, María del Carmen Aceves Medina, indicó que éste es el inicio de algunos programas del área que tienen que ver con la importancia del deporte en la vida diaria. Señaló que el área está estrechando vínculos en beneficio de su comunidad universitaria.

- Publicidad -

Agradeció la presencia y apoyo del diputado de la 61 Legislatura del Estado, Cuauhtémoc Calderón Galván, quien hizo una donación de balones al área; así como del representante de Clinik, Moisés de la Parra Ramírez, quien realizó una donación de batas camisas, overoles y blusas, para el personal de laboratorio.

En las canchas de basquetbol del campus UAZ Siglo XXI,  Aceves Medina expuso que hay evidencia de que la práctica deportiva desarrolla capacidades que se reflejan en el estudio y en el desempeño laboral, además de que aumenta la autoestima y la buena salud.

En el evento se contó con la presencia del director del Programa Transversal de Cultura Física y Deporte, Francisco Moreira López, así como de la responsable del Programa de Nutrición, Rosaura Medina Larios.

Las disciplinas que se competirán en el Torneo Intramuros son basquetbol, fútbol soccer, y torneo de futbolito y voleibol, en las ramas varonil y femenil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -