19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Viajan a China tres jóvenes zacatecanos; serán capacitados por Factoría KFC, que invertirá en esta entidad 17.5 mdd

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con tres jóvenes zacatecanos que estarán en capacitación durante un año en la ciudad Gouanzou, China, por parte de la empresa Factoría KFC, a quienes brindó su respaldo y deseó que su estancia sea exitosa y que contribuya a su superación laboral.

- Publicidad -

Al reunirse con los zacatecanos, el mandatario estatal les aseguró: «nos hacen sentir orgullosos, porque tanto China como Japón son países que a partir de su capital humano se han desarrollado como unas de las economías más fuertes del mundo».

Dijo que en la pasada gira por Asia, tanto empresarios chinos como japoneses coincidieron en que el personal zacatecano es muy valioso por su dedicación al trabajo.

El mandatario estatal señaló que se trata de una empresa muy seria, por el monto de su inversión y porque le apuesta a la capacitación en sus países, decisión que calificó como invaluable.

Los jóvenes Emmanuel Mercado Marentes, Carlos Martínez González y Ramón Rivera Reyes partieron a China para ser capacitados por la empresa japonesa Factoría KFC, que cuenta con seis plantas en ese país.

Dicha empresa de capital japonés iniciará la construcción de su planta en abril próximo, con una inversión de 17.5 millones de dólares y la generación de 100 empleos directos, en una primera etapa.

Se dedica a la manufactura de piezas de antivibración, para la industria de autopartes, teniendo como principales clientes a Volkswagen, Nissan, Honda, Mazda y Toyota.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -