19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Nombra Silva Cháirez a Cecilia Flores como encargada de Comunicación Social de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Inicia una nueva etapa en la materia, asegura el rector de la Máxima Casa de Estudios
  • Cuenta con más de 15 años de trayectoria en el medio periodístico e informativo, señala

Armando Silva Cháirez, Rector de la Universidad Autónoma de Zacaecas, nombró a Claudia Cecilia Flores Pérez, como nueva Coordinadora de Comunicación Social, iniciando con ello, una nueva etapa en la materia.

- Publicidad -

La académica cuenta con una sólida formación en el área de la comunicación, y con un doctorado en administración pública, por el Instituto Internacional del Derecho.

De igual manera, cuenta con más de quince años de trayectoria en el medio periodístico y de la comunicación social. Es integrante de la asociación civil Mujeres Periodistas de Zacatecas (Mupeza), donde también ha formado parte de la Mesa Directiva en dos periodos, así como de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE).

De 2006 a 2008, fue consejera del Instituto para la Mujer Zacatecana y actualmente funge como secretaria general de la Corresponsalía Zacatecas de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi).

Universitaria, docente-investigadora de la Unidad Académica de Docencia Superior, en donde se desempeñaba anteriormente como Secretaria Académica y Administrativa, está adscrita a la Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas (MIHE), perteneciente al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt.

Fue condecorada por Gobierno del Estado de Zacatecas, en el año 2011, con el reconocimiento Mujeres que abrieron camino, recibiendo la presea de manos del gobernador.

Asimismo, en 2012 le fue entregado un reconocimiento por su trayectoria, a nombre de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex) y de Mupeza.

Ha desempeñado varios cargos en la administración pública federal, entre los que se encuentra directora de Comunicación Social del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -