27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ejecutan a ‘El Pollo’, integrante de las autodefensas en Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. El ex integrante del cártel de Los Caballeros Templarios que después se integró a las filas de las autodefensas, Rafael Sánchez Moreno, El Pollo, fue ultimado a balazos e incinerado en su vehículo, junto con José Torres, El Niño. Los hechos ocurrieron en la carretera Buenavista Tomatlán-Apatzingán, a la altura de la localidad 18 de Marzo.

- Publicidad -

Los restos de Sánchez Moreno fueron encontrados calcinados al interior de una camioneta tipo Frontier, con placas de circulación NK02682 de Michoacán.

De acuerdo a los dirigentes de las autodefensas, Rafael Sánchez había sido parte de Los Templarios, al respecto Estranislao Beltrán, Papá Pitufo, comentó hace una semana que los llamados “arrepentidos” tendrían que ser juzgados por la sociedad y entregados a las autoridades.

En la página de Facebook Valor por Michoacán, presuntamente la víctima había tenido nexos con el cártel de Los Caballeros Templarios. “Fueron asesinados ayer en la noche Rafael Sánchez Moreno, El Pollo, y un señor Torres, vecino de La Ruana, municipio de Buenavista. Convivían mucho y se dedicaban a lo mismo. Lamentables noticias, se va a castigar a los que hicieron esto aunque fuesen ex templarios ‘arrepentidos’ nosotros no debemos de ser como ellos eran, sean líderes quienes lo hicieron. Los vamos a castigar conforme a la ley”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -