26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Toman protesta a la nueva delegada general del CEN del PRI en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En representación del presidente nacional del PRI, César Camacho, el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro Cázares, presentó y tomó protesta a la diputada federal Paulina Alejandra del Moral Vela como delegada general del CEN en Zacatecas.

- Publicidad -

En tanto que el dirigente en el país del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse, hizo lo propio con Isadora Santivañez Ríos, quien desde hoy asumió la responsabilidad como delegada en funciones de presidenta del FJR en la entidad.

Al dar la bienvenida al evento celebrado en el salón de los Gobernadores de la sede estatal priísta, el presidente Juan Carlos Lozano Martínez afirmó que el priísmo está de fiesta porque se incorpora a trabajar de la mano de los priístas zacatecanos la diputada federal Paulina Alejandra del Moral; “su experiencia y trabajo reforzará a nuestro partido”, afirmó.

Asimismo, felicitó a quien asumió la responsabilidad del sector juvenil, Isadora Santivañez, porque de la mano de los jóvenes priístas se impulsará una nueva dinámica de trabajo.

En su mensaje, el secretario de organización, José Encarnación Alfaro Cázares, refirió que el PRI regresó a la Presidencia de la República porque es un partido con mucha fortaleza en sus militantes y porque es el partido que mayor fuerza joven le agregó en esta etapa de oposición y porque tuvimos un líder joven en el que se ven reflejados los jóvenes de hoy. Es Enrique Peña Nieto, que encabeza a varias generaciones de militantes priístas.

Además de felicitar a Isadora Santivañez como la nueva dirigente del sector juvenil le auguró éxito en esta encomienda, ya que dijo, trae en sus venas formación política priísta gracias a sus padres, militantes de años en este partido.

Más adelante, Alfaro Cázares dijo acudir a cumplir la encomienda del presidente nacional César Camacho, presentar y tomar protesta a la diputada federal Paulina Alejandra del Moral Vela, como Delegada General del CEN en Zacatecas.

“Ella es una joven mujer formada en el trabajo político en el partido, territorial y forjada en la administración pública con la excelente gestión. Con su juventud habrá de hacer un extraordinario equipo no sólo con nuestros dirigentes estatales, sino que habrá de sumarse al esfuerzo, al trabajo, al liderazgo y a la visión política de un joven líder que también es gobernador, Miguel Alonso Reyes”, resaltó.

Ante la clase política priísta, la legisladora federal Paulina Alejandra del Moral Vela, manifestó que viene a Zacatecas con la honrosa responsabilidad de ser la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional, a servir al partido y retribuirle las experiencias políticas que le ha dado el PRI como presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y, ahora, como diputada federal.

“No tengo mayor interés que el de servir al priismo zacatecano, y la mejor forma es sumar los esfuerzos del CEN al trabajo que con gran tino viene realizando el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez”, agregó la legisladora.

Además de enumerar diez compromisos que asume desde hoy con el priísmo zacatecano, puntualizó que uno será abonar y fortalecer la unidad del partido, mediante el diálogo y el respeto a todas las expresiones y personalidades del partido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -