10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Para el fin de semana se espera se mantengan las condiciones actuales sobre el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el estado de Zacatecas durante los siguientes días se esperan cielos mayormente despejados. Baja a nula probabilidad de lluvia sobre el estado. Temperaturas con valores promedio mínimos de 4 grados Celsius y de máximas 24 grados Celsius (En los Cañones, media máx. de 27 grados Celsius). Se esperan vientos variable de 35 kilómetros por hora con rachas, especialmente en el norte, centro y sureste del estado: abarcando regiones de Miguel Auza, Juan Aldama, Sombrerete, Fresnillo, Trancoso, sur de Villa de Cos y Pinos entre otros.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para la noche del viernes y parte del sábado se esperan cielos parcialmente nublados; para el domingo y lunes cielos mayormente despejados. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarían en promedio entre 7 grados Celsius y 23 grados Celsius. No se esperan precipitaciones sobre la región. Vientos variables de 20 kilómetros por hora con rachas en la tarde- noche del viernes, el sábado, domingo y lunes se espera disminuyan de 5-10 kilómetros por hora. El índice de rayos ultravioleta muy alto (8).

Las condiciones atmosféricas generales sobre el estado se mantendrían durante el fin de semana e inicio de la próxima muy similares a las actuales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -