21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Sambueza, el jugador con mejor nivel del campeonato, considera Mohamed

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Antonio Mohamed, director técnico del América, consideró que el delantero argentino Rubens Sambueza «puede ser el mejor jugador del campeonato. No veo a ningún otro que tenga este nivel. Está en un momento sicológico muy bueno y el futbol pasa mucho por lo sicológico», dijo este viernes en rueda de prensa tras dirigir en Coapa la práctica para el partido de este sábado, cuando recibirán en el estadio Azteca a los Potros del Atlante, en el marco de la fecha cinco.

- Publicidad -

El Turco Mohamed pronosticó un partido difícil ante los azulgrana: «están motivados porque ven al Atlas muy cerca (a cuatro puntos), y además jugar contra el América los motiva mucho», no obstante, el estratega señaló que para Las Águilas es obligado ganar ya que se quieren mantener entre los tres primeros lugares, además, puntualizó que espera una victoria clara, sin polémicas como hace 15 días cuando se habló más del arbitraje.

Por otra parte, el Turco se dijo dispuesto a colaborar para dar un homenaje a Cuauhtémoc Blanco porque «es una ídolo del equipo, también es mi amigo, es uno de los jugadores que más quiere la afición; !yo le doy la 10 y la cinta (gafete de capitán)! Lo que la directiva decida», exclamó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -