15.3 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se enfrentan miembros de 2 agrupaciones y del Sindicato Libertad en Oaxaca; un muerto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Oaxaca, Oax. Un muerto y un herido de bala fue el resultado de un enfrentamiento entre integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) con agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del Sindicato Libertad quienes disputaron a pedradas y balazos la construcción de una sucursal de la empresa Home Depot en la Ex Hacienda Candiani de la ciudad de Oaxaca.

- Publicidad -

De acuerdo con integrantes del Sindicato Libertad ellos junto con la CTM cuentan ya con el contrato de la obra el cual esta dividido al 50 por ciento, sin embargo un grupo de transportistas de la CNP encabezados por su dirigente, Gilberto Luis Martínez arribaron al lugar donde comenzaron a atacarlos, sin embargo uno de los agresores saco un arma y la accionó en repetidas ocasiones matando en el lugar a un integrante de la CTM cuyo nombre se desconoce hasta el momento.

Las corporaciones policíacas implementaron un operativo y fuero detenidas más de 50 sospechosos, no se decomisaron armas de fuego, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ingresaron a la zona para apagar una camioneta tipo Chevy y una pipa, durante el operativo se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -