28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Da a conocer Canacintra beneficios para quienes se afilien durante el presente mes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Dentro de los beneficios que trae el afiliarse este mes a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) está el acceso directo a los créditos de Fondeintra con tasa de intereses preferencial de 9 por ciento, y los créditos de hasta 50 mil pesos se autorizan en menos de 24 horas.

- Publicidad -

Además, es posible integrarse al directorio regional de proveeduría que se comparte con los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila y Zacatecas.
Un ejemplo de estos beneficios es que la empresa Frescubitos es la responsable de suministrar el hielo para la pista de hielo, además de que se promocionará a las empresas afiliadas dentro del espectáculo, informó Joshua Mendoza, presidente de Canacintra.

Reveló que se recibió la administración con 420 afiliados, y actualmente se tiene un padrón aproximado de 580 empresas.

El costo de la afiliación va desde mil 800 pesos para microempresarios hasta los 50 mil pesos que pagan empresas como Delphi Cableados, la cual tiene un gran número de trabajadores.

Otro de los beneficios de afiliarse antes de que concluya enero son pases de cortesía para el espectáculo ‘Holiday sobre hielo’. Asimismo, se dará una capacitación a los empresarios, en cuanto a venta y mercadotecnia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -