17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Ratifica PNPC al Doctorado en Estudios del Desarrollo como Competencia Internacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Doctorado en Estudios del Desarrollo ha sido ratificado por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como programa de Competencia Internacional.

- Publicidad -

Durante los últimos cinco años se ha incrementado la cantidad y calidad de la producción académica de profesores, estudiantes y egresados; se ha diversificado la colaboración con instituciones académicas, instancias públicas y organizaciones sociales del ámbito internacional, nacional y local; se ha mejorado la eficiencia terminal; se han abierto espacios de discusión y análisis sobre temas del desarrollo; se han consolidado los proyectos editoriales, entre otras actividades que dan cuenta de la pertinencia social del programa doctoral.

Este resultado confirma que el trabajo colectivo rinde sus frutos y compromete a seguir trabajando de manera coordinada a fin de ofrecer a la sociedad conocimiento sobre los problemas y alternativas del desarrollo.

Dicho logro es motivo de celebración y una oportunidad renovada para estrechar lazos de cooperación, solidaridad y convivencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -