10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Capacitan en Río Grande a pequeños contribuyentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RIO GRANDE, ZAC. Con el objetivo de brindar la asesoría correspondiente a los comerciantes de Río Grande, el departamento de Comercio del gobierno municipal, organizó una capacitación para los pequeños contribuyentes, con referencia a la nueva reforma fiscal.

- Publicidad -

Jaime Octavio Almaraz Juárez agregó que el gobierno encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, con el propósito de que un mayor número de contribuyentes puedan obtener los beneficios fiscales que ofrece el nuevo Régimen de Incorporación, en donde los diputados aprobaron extender a 2 millones de pesos el monto máximo de ingresos anuales de una persona para poder tributar en este esquema, fue que ofreció esta capacitación.

En el auditorio municipal, con la presencia de comerciantes riograndenses, el conferencista Urbano Pérez, informó que las registradas como personas físicas con actividad empresarial y quienes vendan bienes o presten servicios para los que no se requiere título profesional, podrán optar por el Régimen de Incorporación que sustituye al actual Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), aplicable para aquellos con ingresos de hasta 2 millones de pesos, así como al Régimen Intermedio, que aplica para quienes tienen de 2 a 4 millones de pesos.

Por otro lado, este ayuntamiento reitera la invitación para la ciudadanía del norte del estado, para que acudan el próximo lunes a la Expo-Sedatu 2013 para recibir orientación sobre proyectos productivos.

Felipe de Jesús Badillo Ramírez, en representación de Constantino Castañeda, recibió a los representantes del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Abelardo Córdova Almanza, para revisar que todo estuviese listo para esta exposición y lograr atender a la población al ciento por ciento.

Badillo Ramírez recordó que la Expo-Sedatu 2013 se llevará a cabo mañana lunes 9, en la plaza cívica de la cabecera municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -