8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Investigan homicidio de elemento de la Policía Estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Cerca de la 1 de la mañana de este este domingo fue encontrado el cadáver de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a un reporte al Sistema de Emergencias 066, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Esperanza.

Después de un recorrido se percataron de que frente a un domicilio de la calle Texas se encontraba el cuerpo de un hombre, que presentaba tres impactos de arma de fuego.

Los agentes constataron que se trataba del elemento de la PEP, quien fue identificado como Héctor Cruz Venegas, de 35 años.

En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos de arma calibre .22, y junto al cuerpo del policía estatal estaba su arma de cargo, calibre 9 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva, Metropol y Ministerial, quienes resguardaron el sitio.

Además, arribó personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría estatal, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al forense para la necropsia de ley.

Luego de que las autoridades periciales entreguen la información al Ministerio Público, éste se encargará de integrar la averiguación previa correspondiente e iniciar las investigaciones del caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -