27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Regresa Diego ‘El Cigala’ a ofrecer concierto en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El recién ganador del Grammy Latino por su disco Romance de la luna Tucumana, Diego El Cigala, regresa a México a dar un concierto el 30 de noviembre en La Plaza de Toros de San Miguel de Allende, Guanajuato

- Publicidad -

Consagró su fama mundial hace una década con Lágrimas Negras, gracias al piano mágico del cubano Bebo Valdés, fallecido en marzo de este año.

Situado por especialistas como uno de los mejores ejecutantes de flamenco, Diego El Cigala enfatiza que le gustan mucho los boleros rancheros de México y ya tiene bajo la lupa al cantante Javier Solís para grabar en breve un disco de sus interpretaciones.

Este sera un gran espectáculo que estará lleno de magia y embrujo para los asistentes a la plaza de toros de San Miguel de Allende este sábado 30 de noviembre a las 20 horas.

Abrira El Javi, guitarrista mexicano con alma de gitano. Los boletos están a la venta por ticketmaster en Internet http://www.ticketmaster.com.mx/Plaza-de-Toros-Oriente-boletos-San-Miguel-de-Allende/venue/164898 o al 3259000

Se manejaran 3 localidades

V.I.P Mesa para 4 personas 4 mil pesos.

Barrera 1 Fila 650 pesos

General $50 pesos

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -