13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega DIF municipal de Zacatecas apoyos por 253 mil pesos a discapacitados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el marco del Programa “Superando Barreras” dirigido a ayudar a las personas que padecen discapacidad, el Sistema DIF municipal, encabezado por la presidenta del Voluntariado, Tania Rodríguez Briones, entregó 362 apoyos económicos con un valor total de 253 mil pesos.

- Publicidad -

Durante su mensaje, la titular del Sistema DIF municipal, Tania Rodríguez Briones dijo que para la actual administración municipal y en especial para el DIF, es una prioridad la atención de este sector vulnerable de la población zacatecana.

“Nuestro principal objetivo es brindar servicios de calidad y calidez para mejorar el nivel de vida de los niños, jóvenes, hombres mujeres y adultos mayores con discapacidad”, mencionó la esposa del alcalde Carlos Peña Badillo.

La presidenta aseguró que es muy satisfactorio cumplir con la responsabilidad de dirigir el DIF municipal y poder estar dando este apoyo económico por 700 pesos, el cual sin duda esperaba que fuera de gran ayuda para solventar las necesidades básicas de los beneficiarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -