27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Aspira Pumas a un “cierre digno” tras pésima temporada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Luego de la pésima temporada que han tenido los Pumas, su único objetivo en lo que resta del torneo es “tener un cierre digno”, aseguró el defensa Luis Fuentes.

- Publicidad -

Sin embargo, en la recta final del certamen los universitarios se medirán ante dos de sus más acérrimos rivales: Chivas y Cruz Azul.

Y aunque los tapatíos también atraviesan por una mala situación, el zaguero opinó que el duelo del próximo domingo en la cancha del estadio Omnilife será intenso, como cada vez que se enfrentan.

“Será muy complicado porque ellos también quieren acabar bien, la rivalidad entre ambos equipos siempre ha estado, independientemente de nuestra posición en la tabla. Está en juego el orgullo y cada quien quiere poner en alto el nombre de su equipo”, declaró luego de la práctica realizada este día en el Estadio Olímpico Universitario.

Por otro lado, mencionó que aunque el vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, ya confirmó que se realizarán cambios al final del torneo, ni él ni sus compañeros están preocupados por su posible salida de la institución.

“No estamos pensando en eso, ahora estamos concentrados en terminar bien, lo que se ha hecho bien o mal ya lo decidirá la directiva y nosotros no podemos opinar al respecto. Estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo, ya ellos sabrán qué hacer”, expresó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -