18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Recibe Bob Esponja Olmos el premio Casco de Plata, en la Olimpiada Nacional de Off Road

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La entrega del reconocimiento se realizará en diciembre en la Ciudad de México

- Publicidad -

■ El piloto comenta que se preparará mejor que nunca para el próximo año

La Olimpiada Nacional de Off Road, culminó este fin de semana en Aguascalientes, donde el piloto zacatecano Miguel Bob Esponja Olmos conquistó el máximo galardón del automovilismo mexicano, el Casco de Plata, gracias a su brillante actuación en el 2012.

Miguel Olmos recibió por parte del presidente de la Comisión Nacional de Pilotos Organizados de Ruta (Off Road), Jaime Moncayo, tan importante distinción en la ceremonia de apertura de la última fecha del campeonato, toda vez que el experimentado zacatecano demostrara por quinto año consecutivo ser el más dominante en esta modalidad arriba de sus espectaculares bólidos.

De tal forma que el popular Bob Esponja se mostró contento por este quinto título histórico para el deporte motor. “Muy satisfecho de todos los logros que hemos obtenido y muy orgulloso de ser zacatecano y de poder lograr esto (…) muy agradecido con Dios que me permite estar de pie a pesar de mis lesiones en la espalda”, comentó.

Asimismo indicó que ya para el año que viene se va a preparar mejor que nunca e indicó que buscará competir ahora en nuevas modalidades, “vamos a invadir la ruta y los campeonatos de pista, vamos a tratar de llevarnos otro casco de plata de la Federación”, mencionó Olmos, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida en las últimas tres competencias estelares.

Cabe destacar que a pesar de no poder competir en esta última etapa debido a la reciente operación en su espalda, Miguel Olmos se proclamó monarca nacional de dos categorías, la clase 5 y clase 1, gracias a la gran ventaja que el zacatecano sacó sobre sus adversarios en las cuatro fechas anteriores.

La entrega del Casco de Plata 2013, se espera se lleve a cabo en el mes de diciembre en la Ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -