17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Granier comparecerá ante la justicia a través de videoconferencias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Villahermosa, Tab. Debido a las condiciones de salud del acusado, será a través del sistema de videoconferencias como se llevará a cabo el desahogo de pruebas en el proceso que enfrenta el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien se encuentra recluido en un penal del Distrito Federal por el presunto delito de defraudación fiscal.

- Publicidad -

Según un acuerdo judicial, a partir del mes de noviembre y hasta enero de 2014 se desahogará un primer bloque de pruebas ofrecidas por el agente del ministerio público federal, lo mismo que por la defensa del político tabasqueño.

De acuerdo con el portal de un diario local, fue el juez cuarto de distrito del estado de Tabasco, Victorino Hernández Infante, quien dio a conocer que las diligencias en el proceso penal 74/2013 abierto contra Granier Melo por lavado de dinero se llevarán a cabo mediante el sistema del uso de la tecnología.

Ello, ante las afectaciones cardiacas que mantienen convaleciente a Granier Melo, quien permanece en la torre médica de la cárcel de Tepepan, en la capital del país, desde el mes de julio de este año.

El sistema de comunicación se realizará desde la capital tabasqueña, sitio donde tiene su sede el juzgado de distrito, con la ciudad de México, lugar donde está preso el ex gobernador tabasqueño.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -