14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Fallecen 14 pasajeros al caer autobús en barranco en el estado de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Naucalpan, Méx. Un camión de pasajeros volcó hacia un barranco de 30 metros de profundidad, dejando un saldo preliminar de entre 14 personas muertas y 25 lesionados, a la altura del kilómetro 13 de la carretera libre Naucalpan-Toluca, en el paraje Llano Grande en la zona cerril de San Francisco Chimalpa.

- Publicidad -

Al menos cien elementos de protección civil y bomberos de esta localidad, Huixquilucan, así como personal de grupo relámpagos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del escuadrón de rescate laboran en la zona del percance y el tramo carretero fue cerrado a la circulación.

Con apoyo de dos helicópteros de la SSC y ambulancias, son trasladados los heridos a la Cruz Roja de Naucalpan, Polanco y Huixquilucan, así como al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas verdes.

El accidente ocurrió alrededor de 07:30 horas de la mañana de este vienes en la zona de curvas del poblado de San Francisco Chimalpa. Hasta las nueve de la mañana continuaban las labores de rescate y traslado de cadáveres, algunos de los cuales quedaron atrapados entre los restos del camión que quedó con las llantas hacia arriba.

El vehículo provenía del municipio de Xonacatlán y se dirigía a la estación Cuatro Caminos del Metro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -