25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Posponen partido entre Pumas y América ante marchas de maestros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El partido de futbol entre los equipos de Pumas y América previsto a jugarse el próximo domingo en el Estadio de Ciudad Universitaria será pospuesto debido a las manifestaciones que realizarán maestros y otras organizaciones sociales, con motivo del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, señaló el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés.

- Publicidad -

En conferencia de prensa dijo que en unos minutos se hará el anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, y que con el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa han estado hablando sobre este particular.

El funcionario reconoció que debido a las marchas que se prevén para ese día, en las que tan sólo de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se esperan 15 mil personas, no se cuenta con la fuerza operativa policiaca necesaria para implementar el dispositivo que comúnmente la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) realiza en este tipo de eventos deportivos.

Asimismo informó que la ruta ciclista que cada domingo se realiza en la ciudad de México se suspenderá por estos mismos motivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -