23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Nuevo León recibe la promoción de la Fenaza 2013

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MONTERREY, N.L. Con la finalidad de aumentar la afluencia de paseantes regiomontanos a la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013, el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, invitó a los habitantes de este estado a asistir a la máxima fiesta del pueblo zacatecano.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), del Patronato de la FENAZA y las candidatas a reina Sofía Alejandra Esqueda Peña, Elizabeth Castro Cesaretti y Karen Nayeli Méndez Ortiz, presentaron el programa de actividades que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre.

De acuerdo a las estadísticas de la SECTURZ, Nuevo León ocupa la tercera posición en cuanto al número de turistas que más visitan Zacatecas, sólo por debajo del Distrito Federal y Estado de México, respectivamente.

José Luis Kaún Peña, Director de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos de CODETUR, reafirmo los lazos entre ambas entidades y señaló que desde hace tres años se trabaja de manera conjunta con nuestra entidad, ya que Zacatecas recibe un gran numero de visitantes del estado de Nuevo León año con año.

Inguanzo González señaló que la feria estará integrada por espectáculos de primer nivel y para todos los gustos, pues uno de los objetivos primordiales es que la gente disfrute y se divierta sanamente con las actividades del teatro del Pueblo, el palenque, juegos mecánicos, las corridas de toros, pabellón artesanal, eventos culturales, religiosos y deportivos.

Además, expuso que durante la estancia de los turistas a Zacatecas con motivo de la Fenaza 2013, se otorgará un descuento del 10% en hoteles, restaurantes y atractivos turísticos en la ciudad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -