23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Necesario para Pumas obtener el triunfo ante San Luis: Emilio Orrantia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Pumas de la UNAM necesita ganar este miércoles en su visita al Atlético San Luis para usar como trampolín un buen resultado y salir de la mala racha “que ha durado más de lo que se esperaba”, comentó el mediocampista Emilio Orrantía.

- Publicidad -

Pese al mal inicio que ha tenido el equipo, en su opinión no están lejos de lo que buscan alcanzar, pero se requiere confianza en lo que hacen y lograr la persistencia necesaria, porque hasta ahora “intentamos hacer las cosas bien, pero no se logra que fluyan adecuadamente”.

El zaguero Erik Vela se mostró de acuerdo con que en la institución deban hacerse a un lado las jerarquías, porque hay otros jugadores que pueden hacer también un buen trabajo, aunque a final de cuentas en el técnico Antonio Torres Servín quien decide los nombres que llama para cada uno de los compromisos.

En su opinión, el equipo le está afectando tener algunas distracciones por un momento, que dan al traste con el esfuerzo que hacen, de allí deben buscar “mantener la cabeza fría” cuando les hacen un gol y lograr la tranquilidad, porque por querer hacer todo bien, a veces no se logra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -