25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cae Chivas en casa 2-4 con Puebla; Galindo queda fuera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Guadalajara, Jal. Las Chivas del Guadalajara sufrieron su tercera derrota del torneo Apertura 2013, al perder 4-2 ante el Puebla. Tras el encuentro la directiva del cuadro rojiblanco anunció la salida del técnico Benjamín Galindo.

- Publicidad -

Guadalajara, con un partido pendiente, se quedó en el sitio 15 de la clasificación general, con 4 puntos productos de un triunfo y un empate.

Por su parte, el estratega argentino Rubén Omar Romano tuvo un exitoso debut al frente de la Franja, que consiguió su primer triunfo del campeonato y con 7 unidades se ubica en la décima posición.

Antes del partido, la directiva rojiblanca hizo oficial la salida del mediocampista Marco Fabián, quien recibió una “oferta formal” de un equipo europeo y este lunes se informara el club.

Ante escasa asistencia en el estadio Omnilife, Chivas se adelantó la minuto 10 con gol de Antonio Gallardo, pero el gusto sólo le duró minuto y medio, ya que Roberto Chávez empató con sólido cabezazo.

El delantero Rafael Márquez Lugo recobró la ventaja al 36, pero los Camoteros volvieron a empatar, ahora con tanto de Alfredo Moreno al 47.

Para el segundo tiempo las Chivas mantuvieron el control del balón, pero las jugadas de mayor peligro fueron generadas por la visita.

Sin embargo, fueron dos graves errores del central Khristian Álvarez los que le dieron el triunfo al Puebla.

En el minuto 67, Álvarez cometió un autogol en su intento por despejar y en el 83 trató de dar un pase retrasado a un compañero, pero le entregó el esférico a Matías Alustiza. El argentino condujo el balón y definió con tranquilidad ante el solitario arquero Hugo Hernández.

A partir de entonces el público abucheó a los rojiblancos, en lo que fue un triste debut de su flamante refuerzo Aldo de Nigris.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -