13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Informa Río Grande se espera recurso gestionado ante la Conade

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, informó que el próximo miércoles se espera el recurso extraordinario gestionado ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), de 1 millón 453 mil pesos, para aplicarlos en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva.

- Publicidad -

El alcalde, señaló que este proyecto elaborado en la dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Eleno Samaniego Cruz, se entregó desde el pasado mes de noviembre, y una vez que esté depositado el recurso en las cuentas municipales, se comenzará de inmediato al proceso de licitación para iniciar con la construcción del mismo.

Ramírez Rodríguez, dijo que tiene una meta de ejecución de mil 546 metros cuadrados, en donde se colocará pasto sintético, alumbrado público y las gradas, con lo que sin duda se dará otra imagen a la Unidad Deportiva, aunado a las mejoras que ya ha recibido desde el inicio de la administración.

Enfatizó Ramírez Rodríguez, que de acuerdo a los tiempos que se marcan para el proceso de la licitación, por parte de la Secretaría de la Función Pública, quizá únicamente se inicie la obra y la siguiente Administración Municipal, le dé continuidad al proceso de ejecución de la misma.

Dijo que “lo importante es que se construya para el beneficio de la población de Río Grande, nosotros como Administración nos quedamos con la satisfacción de que le apostamos al tema del deporte, y creemos que se dará seguimiento a este tipo de proyectos, sobre todo el de la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva, que estará iniciando prácticamente en un mes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -