18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Empresa alemana es demandada por The Rolling Stones por usar su logotipo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Berlín. La agrupación británica The Rolling Stones demandó a una empresa alemana de ropa por usar sin su autorización su logotipo de la lengua roja en un póster y en distintas prendas.

- Publicidad -

Por medio de sus abogados, la banda interpuso la querella en contra de New Yorker Fashion, en la que exige una compensación económica de más de 350 mil dólares por el mal uso de su distintivo.

El diario «The Sun» publicó que un portavoz de los Stones señaló que como cualquier grupo o marca, protegerán a toda costa sus derechos comerciales, ya sean canciones, conciertos o logos.

Por su parte, Fritz Knapp, director ejecutivo de la empresa, se mostró bastante molesto por la demanda que interpusieron sus «Satánicas Majestades», y subrayó que «la lengua» no es la de los Stones, ya que la de su póster fue diseñada por el departamento creativo de la firma.

Sin embargo, la marca New Yorker Fashion tuvo que retirar 800 carteles de distintas sucursales y sacar de circulación más de tres mil prendas que tenían «la lengua» de The Rolling Stones.

El icono de la agrupación, uno de los más famosos en la historia del rock, fue responsabilidad de un joven llamado John Pasche, a quien Mick Jagger le encargó el diseño de la boca y la lengua a comienzos de la década de los 70.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -