8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ramírez reitera anuncio sobre cierre de campaña hoy en la Megavelaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ya en la recta final de la campaña, Xerardo Ramírez, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Zacatecas, continúa acercando a la ciudadanía las propuestas y acciones que realizará desde el ayuntamiento en los temas de puntual relevancia para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

- Publicidad -

El candidato agradece el respaldo y la confianza, expresó que “asumiré esta nueva encomienda con responsabilidad y entrega, es un enorme gusto pero también un gran compromiso el hecho de que miles de personas respalden este proyecto para transformar Zacatecas”.

“Estamos listos para iniciar esta nueva etapa para nuestra capital, juntos vamos a hacer que suceda el cambio de una mejor ciudad para todos”, dijo.
“Invito a todos los ciudadanos al gran cierre estatal del PVEM este sábado 29 de junio a partir de las 19 horas en la Megavelaria, en el evento contaremos con la presencia del cantautor Joan Sebastián, sus boletos los pueden recoger en casa de campaña ubicada en Avenida Universidad”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -