7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan cadáver de un hombre en camino que conduce a la presa El Cazadero, en Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Está en calidad de no identificado

- Publicidad -

 

Este lunes, en el camino de terracería que conduce a la presa El Cazadero, en Río Grande, aproximadamente a 3 kilómetros de la carretera federal 49, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino que se encuentra en calidad de no identificado, y se reportó que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En Fresnillo se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle 20 de noviembre se encontraba una persona herida, al parecer por arma de fuego. Las autoridades que acudieron al llamado confirmaron que se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba impactos de arma de fuego. La víctima tendría aproximadamente 19 años de edad y fue trasladada a recibir atención médica.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En el lugar le aseguraron un arma de fuego corta, con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, abastecida con 16 cartuchos útiles, un casquillo percutido, una memoria USB, una funda para arma, un teléfono celular y un vehículo.

El ahora imputado, las armas, cartuchos, objetos asegurados y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, dispuso el caso a la autoridad competente, quien vinculó a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -