11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Textil, cerámica y diferentes productos agroindustriales se expondrán para su venta en La Caja

Hecho en Zacatecas presentará productos de artesanos de 7 municipios, en el FCZ

■ Asimismo, el 4 y 5 de abril, se realizará el Festival del Mezcal y del Vino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA CABRAL •

La marca Hecho en Zacatecas presentará mercancías de artesanos y productores zacatecanos, de alrededor de siete municipios, en el marco del Festival Cultural, informa Ximena Reyes Mugüerza, subsecretaria de Desarrollo Empresarial y Financiamiento, de la Secretaría de Economía de Zacatecas.

- Publicidad -

Diferentes ramas artesanales como miniaturas, textiles, cerámica, así como salsas, mermeladas, carne seca, nieves y otros emprendimientos zacatecanos, tendrán, en el callejón de La Caja, el foro para la exhibición de sus productos, durante el Festival Cultural, que en esta edición se celebrará del 23 de marzo al 6 de abril.

También se está invitando al Festival del Mezcal y del Vino los días 4 y 5 de abril, que tendrá sede en La Mezcalera Zacatecana, resaltando que este evento lo organizan mezcaleros y productores de vino zacatecanos, quienes realizan siempre un gran esfuerzo por sacar adelante sus productos.

En las redes de la Secretaría de Economía de Zacatecas se pueden encontrar los listados y publicaciones de todos los programas que ofrece la dependencia, destaca Ximena Reyes Mugüerza.

“Los invitamos a acercarse a la Secretaría de Economía, nosotros seguimos trabajando literal 24/7 y ahí les podríamos informar acerca de los programas y de lo que se está haciendo”, concluye la responsable de Desarrollo Empresarial y Financiamiento de dicha secretaría.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -